El centro privado Iensa convoca la cuarta beca de Neurociencias

El Instituto de Especialidades Neurológicas Iensa, centro privado, ha convocado por cuarto año consecutivo la beca Pedro Albert 2016, en homenaje a su fundador, con el objetivo de reconocer y promover la investigación de excelencia en el ámbito de las neurociencias, según explica este centro especializado a través de un comunicado.

Se trata de la única beca de investigación de ámbito privado que se convoca en esta materia en el ámbito nacional, y aspira a promover los avances en esta especialidad a nivel nacional e internacional, especialmente en Iberoamérica y norte de África, con los que Iensa mantiene relaciones profesionales. El plazo de solicitud se extiende desde el 1 de abril hasta el 1 de septiembre de este año y pueden solicitarla todos los licenciados en Medicina y Psicología que presenten un proyecto de investigación clínica en cualquier área de las neurociencias (neurocirugía, neurología, neurofisiología y neuropsicología) con una orientación de análisis retrospectivo o prospectivo. Las bases pueden consultarse en la web www.iensa.es.

En ediciones anteriores los trabajos han estado relacionados con el alzhéimer (2013) y con la enfermedad de parkinson (2014). El pasado año esta beca fue declarada desierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios