FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El puente del Cachorro regresa a la normalidad antes de lo previsto

  • Las obras finalizan con el pavimentado del tablero y la sustitución de las juntas de dilatación, causantes del mal estado de la infraestructura.

Las obras del puente del Cristo de la Expiración han finalizado una vez que ya se ha pavimentado el tablero del puente y se haya sustituido las juntas de dilatación, que eran "las causantes del mal estado" que presentaba la infraestructura.

En una nota, el Ayuntamiento de Sevilla indica que las obras se adjudicaron a Sando por un importe de 171.839,30 euros y un periodo de garantía de 13 meses tras la conclusión de los trabajos, cuya duración estaba prevista para un mes, pero que finalmente se han concluido antes. Así, recuerda que el Consistorio solicitó que las obras se hicieran "con celeridad para causar las menores molestias posibles en estas fechas de tanto tránsito".

Por otro lado, el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez, ha señalado que "desde Urbanismo se trabaja diariamente para la mejora de las calles de la ciudad, y las obras del puente del Cachorro han sido una muestra de ello".

"Nosotros cumplimos nuestras promesas porque nuestro deber es atender a los sevillanos y así lo estamos demostrando día a día y lo seguiremos haciendo. Dijimos que arreglaríamos el puente del Cachorro y así lo hemos hecho", ha resaltado Vílchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios