Sevilla

Una redada policial se salda con diez detenidos en el polígono Calonge

  • Diversas denuncias ciudadanas alertaron de la concentración de personas en la zona en torno a varias discotecas, que provocaban problemas de tráfico y peleas callejeras.

Una operación de la Policía Nacional en el Polígono Calonge de Sevilla ha terminado con la detención de 10 inmigrantes en situación irregular, 7 denuncias por tenencia de arma blanca y posesión de drogas, 56 identificaciones y 6 actas por falta de documentación y licencia de apertura de varias discotecas.

Según ha informado la Policía Nacional de Sevilla, esta actuación tuvo lugar anoche tras varias denuncias ciudadanas y de asociaciones de vecinos, que se quejaban de la concentración de personas en la zona en torno a varios locales nocturnos, que provocaban problemas de tráfico y peleas callejeras.

En la operación han intervenido la comisaría del distrito Macarena, el grupo de seguridad ciudadana, la unidad de intervención Policial (UIP), la brigada de extranjería, la Policía Local y la Unidad adscrita de la Junta de Andalucía.

La intervención policial ha sido llevada a cabo en el Polígono Calonge, en cuyas calles se habían establecido varias discotecas en naves industriales que no poseían la licencia pertinente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios