Una reyerta en la Plaza del Pumarejo acaba con dos heridos

  • La Policía Nacional detiene a dos personas por su participación en la trifulca

Dos personas, cuya identidad no ha trascendido todavía, fueron detenidas ayer por la Policía Nacional por su participación en una reyerta en la Plaza del Pumarejo de la capital andaluza que se saldó con dos heridos leves. Fuentes de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 informaron a Europa Press de que dicho altercado se produjo, por motivos que aún se desconocen y que están siendo investigados, sobre las once de la noche del pasado miércoles.

Los agentes detuvieron a una mujer y un hombre, identificados como R. B. M. y M. F. C., con 15 y 14 detenciones anteriores respectivamente. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y del 061, que desplazaron a los heridos al Hospital Virgen Macarena, donde fueron atendidos de sus heridas, de carácter leve.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Pumarejo, Ángel López Hueso, achacó los hechos al consumo de alcohol en la plaza y aseguró que hay un establecimiento de la zona que vende alcohol después de las 22.00 horas, como prohíbe la ley. En este sentido, López Hueso apuntó que ha interpuesto un total de cuatro denuncias ante la Policía Local por este motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios