FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cartuja Center

El repertorio más sinfónico de José Mercé

  • El cantaor jerezano versiona temas populares como 'Al alba' o 'Lío'

José Mercé en una entrevista concedida a este medio.

José Mercé en una entrevista concedida a este medio. / D. S.

El espacio Cartuja Center acoge dos recitales. Por un lado, Demarco Flamenco –conocido por su éxito del verano pasado, La isla del amor– actúa el 25 de mayo a las 21:00. Por otro, José Mercé ofrece un renovado espectáculo flamenco el 26 de mayo a las 20:00.

Bajo el nombre de José Mercé Sinfónico, el cantaor se presenta en esta ocasión acompañado por una orquesta sinfónica. El repertorio lo componen canciones de diferentes álbumes de su discografía, como Al alba, Del amanecer o Lío, entre otros, arreglados por Juan Pualo Gómez, director titular de la Partiture Philarmonic Orchestra. La actuación supone la puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado su extensa carrera de José Mercé. El precio de las entradas va de los 32 a los 62 euros, disponibles en cartujacenter.entradas.plus.

Por su parte, Demarco Flamenco ofrece un concierto en el que presenta su trabajo Uno, publicado el pasado. Marco Jesús Borrego, conocido artísticamente como Demarco Flamenco, es natural de Utrera y se dio a conocer gracias a los vídeos que subió a Youtube y a las redes sociales. Su tema La isla el amor ha sido uno de los más bailados este verano. El precio de las entradas es de 25 euros en cartujacenter.entradas.plus.

Más C/ Leonardo da Vinci, 7-9.

Demarco Flamenco, conocido por su tema 'La isla del amor'. Demarco Flamenco, conocido por su tema 'La isla del amor'.

Demarco Flamenco, conocido por su tema 'La isla del amor'. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios