El secreto está en ahorrarle costes al cliente

  • Director de Hélice Marketing & ConsultingHa trabajado como director de marketing en Arión, grupo de tecnología avanzada. También para la constructora y promotora Sonidur y para otras empresas como American Express y Oracle

Este joven empresario sevillano lleva muchos años dedicado al asesoramiento y al marketing. Trabajó en varias empresas de renombre y finalmente fundó hace más de 10 años Hélice Marketing & Consulting. En palabras de su responsable, es una empresa que tiene clara su función: "Ahorrar costes a todos nuestros clientes". Hace apenas un mes lanzaron una nueva línea de asesoramiento estratégico para las pymes. Explica que "el servicio consiste en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un departamento externalizado que les ayude como un socio a desarrollar estrategias relacionadas con ventas y marketing". Con este modelo innovador de servicios pretenden ayudar a las nuevas empresas a salir adelante, mejorando sus conocimientos y capacidades para reducir costes. "Es una apuesta clara por la eficacia y más en estos tiempos de crisis donde debemos ser innovadores y creativos para sobrevivir en el mundo empresarial". Con este mensaje, Hélice intenta que las empresas no se rindan ante las dificultades y apuesten por la innovación. La respuesta de la empresa ha sido positiva y cada vez esta línea es más demandada. Asesora a las pymes en varios aspectos como en el posicionamiento de la empresa en internet, en el desarrollo de la marca o en el desarrollo de planes estratégicos de fidelización entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios