Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sucesos

Un taxista esgrime una navaja durante una discusión por cuestiones de tráfico con otro compañero

  • El conductor que empuñaba al arma, de ocho centímetros de hoja, es mayor y dijo haberse sentido "intimidado".

  • Los hechos sucedieron en la calle Marqués de Paradas.

Pelea entre dos taxistas en la parada de Plaza de Armas

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han mediado en una discusión entre dos taxistas por motivo del tráfico, en la que uno de ellos llegó a esgrimir una navaja.

Según informa Emergencias Sevilla, el incidente ocurrió en la parada de taxis de la calle Marqués de Paradas, cuando dos taxistas se enfrascaron en una discusión con motivo de una maniobra durante la conducción. El enfrentamiento fue a más, llegando uno de ellos a esgrimir una navaja de ocho centímetros de hoja, lo que motivó que se alertara de ello al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local hispalense.

Navaja que portaba un taxista durante una discusión con un compañero en Marqués de Parada. Navaja que portaba un taxista durante una discusión con un compañero en Marqués de Parada.

Navaja que portaba un taxista durante una discusión con un compañero en Marqués de Parada. / Emergencias Sevilla

Por ello, una patrulla de la zona fue enviada al lugar, donde contactó con ambos implicados, que reconocieron mantener una discusión por motivo de tráfico y, que en un momento dado, uno de ellos esgrimió una navaja que los agentes pudieron localizar sobre la calzada. Varios testigos y otros taxistas confirmaron, igualmente, los hechos.

El conductor que esgrimió la navaja, de edad avanzada y que sufrió una crisis de ansiedad, justificó tal acción al sentirse "intimidado" por el otro taxista, más joven. Con todo, ambos implicados quedaron informados de la instrucción de diligencias al juzgado relatando lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios