FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Los taxistas denuncian destrozos en 59 taxis desde diciembre

El presidente de la Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, aseguró ayer que los autores de los robos a cuatro taxis que estaban aparcados en la calle la madrugada del pasado domingo "no se han llevado a cabo por el valor de los objetos", así como que los robos fueron "por fastidiar a los taxistas".

Morales, en declaraciones a Europa Press, informó de que los taxistas ya han denunciado los acontecimientos ante la Policía Nacional y señaló que "más que robos se trata de destrozos", ya que destacó que "han roto las lunas de cuatro coches, pero en ocasiones ni tocaron los objetos de valor". Además, el presidente de la Unión Sevillana del Taxi expuso que estos hechos "parece que lo hacen sÓlo para fastidiar a los taxistas" y recordó que "aunque no se llevan objetos de valor, los daños en los vehículos suponen un gran coste para los taxistas".

Asimismo, recordó que desde diciembre de 2016 se han producido reiterados "destrozos" en taxis estacionados durante la noche. En concreto, informó de que entre mediados de enero hasta mediados de diciembre "se destrozaron 59 taxis y, finalmente, detuvieron al autor de los robos". Por último, criticó que llegaron a destrozar el mismo taxi en tres ocasiones y que su dueño "tuvo que meterlo en un parking".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios