DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Las temperaturas se mantendrán en los 38 grados hasta el viernes

  • Las máximas descenderán hasta los 33 grados este fin de semana para volver a subir a partir del lunes de nuevo a los 38.

Los termómetros siguen subiendo. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se esperan máximas de 38 grados, un punto por encima a lo registrado ayer. El calor se prolongará hasta el viernes, cuando los termómetros descenderán de manera notable.

Ayer, la temperatura máxima se registró entre las cinco y las seis de la tarde (37 grados), mientras que la mínima, de 18,5 grados, se produjo entre las cinco y las seis de la mañana. 

 

Para hoy, Aemet apunta un leve aumento tanto de las mínimas como de las máximas. En este sentido, el termómetro alcanzará los 38 grados, mientras que por la noche bajarán hasta los 19 y 20 grados. Peor será la situación en municipios como Écija, donde rozarán los 40 grados.  

 

Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) matizan que no se trata de una ola de calor, ya que no se prolongará en el tiempo. Según aclara la portavoz de esta agencia, Ana Casals, a partir del viernes bajarán los termómetros de nuevo y de forma considerable hasta el domingo.

 

Este fin de semana, se esperan  temperaturas máximas entre los 33 y los 34 grados, aunque las mínimas se mantendrán entre los 19 y los 20 grados. No obstante, el lunes el calor volverá a apretar, subiendo de nuevo hasta los 38 grados de máxima y los 22 de mínima, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios