Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Una tubería rota inunda un pasaje de Los Remedios

  • Emasesa cortó el suministro en la zona hasta la reparación

La rotura de una tubería provocó una vía de agua en el pasaje Virgen de la Consolación en el barrio de Los Remedios. La fuga de agua se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde de ayer y provocó la inundación de varios establecimientos comerciales en esta zona de la ciudad.

El agua también provocó el hundimiento de parte del pavimento del pasaje comercial y alcanzó la calle Virgen del Valle, según informaron desde el servicio de Emergencias 112.

Operarios de la Empresa Municipal de Agua de Sevilla y Bomberos de Sevilla intentaron restablecer la normalidad en varias calles que se vieron afectadas. Según informó el Cecop (Centro de Coordinación Operativa) del Ayuntamiento, los técnicos de Emasesa acudieron al lugar a las 17.45 y procedieron a interrumpir el suministro de agua en la zona. Momentos después llegaron cuadrillas encargadas de analizar las causas y la zona afectada por la fuga de agua, tareas para las que resultó necesario levantar el pavimento de la zona. Hasta el lugar también llegaron el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el concejal Francisco Pérez para conocer los desperfectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios