Sevilla

La ventanilla única para las licencias funcionará en breve

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, aseguró ayer que se continúa avanzando en la integración del personal de la Gerencia de Urbanismo, un organismo autónomo, y del área de Medio Ambiente, con funcionarios, para que la "ventanilla única" para la obtención de licencias para la apertura de negocios esté en marcha en el primer trimestre de este año.

A preguntas de los periodistas, tras visitar las obras de la Hacienda del Rosario, Muñoz recordó que esa "fusión" es una línea de trabajo que se viene desarrollando desde hace tiempo. Para ello, según detalló, era "condición fundamental" la modificación de la Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades (OROA), algo que se aprobó en el último Pleno municipal, por lo que "ahora lo que queda es redondear el asunto con la integración efectiva de personal en un único departamento".

"Esto supondrá que los sevillanos, cuando vayan a obtener una licencia tendrán una ventanilla única", añadió el delegado de Hábitat Urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios