Contenido patrocinado

Este verano refresca tu mirada

  • Los especialistas de Tecnolaser Clinic Vision evalúan todas las alternativas posibles para que olvidarse de las gafas y lentillas sea la decisión más acertada

Tecnolaser Clinic Vision.

Tecnolaser Clinic Vision.

Los defectos refractivos (miopía, astigmatismo, hipermetropía…) son corregibles mediante el uso de gafas o lentes de contacto pero muchas personas no desean sufrir los numerosos inconvenientes que traen consigo el uso de estas correcciones ópticas y quieren una buena visión en libertad.

Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y siempre muy subjetivas y personales: dependencia, molestias, comodidad, razones estéticas, exigencias deportivas, complejos… En Tecnolaser Clinic Vision estamos atentos a las necesidades de nuestros pacientes y evaluamos las distintas alternativas posibles para que la decisión tomada sea la más acertada.

Logo de Tecnolaser. Logo de Tecnolaser.

Logo de Tecnolaser.

Si está valorando someterse a una intervención de cirugía refractiva lo primero que tiene que considerar es que cada caso requiere una valoración individualizada. Sólo mediante una consulta refractiva completa con amplias pruebas diagnósticas se podrá conocer si el paciente es buen candidato a la cirugía y cuál es la solución más apropiada a su caso concreto.

Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas. No operan las máquinas, opera el cirujano.

La cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo. La cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo.

La cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo.

Los estudios demuestran que la cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo. Existe una probabilidad pequeña de que surjan complicaciones. En estos casos ser un centro de referencia dará más garantía al paciente tanto de poder solucionarla como de mejorarla. Los halos nocturnos con los nuevos láseres se presentan de forma esporádica y con tendencia a mejorar en el tiempo.

Las nuevas tecnologías nos permiten conocer mejor y previamente la biomecánica de la córnea, y acertar en el screening de detección de córneas sospechosas, que pueden derivar en alteraciones de su curvatura tras la cirugía. Los sistemas de detección de ojo seco inflamatorio asintomático previo a la cirugía nos permiten tratarlos también antes del acto quirúrgico y disminuir la incidencia de ojo seco crónico, especialmente en pacientes de más edad.

En la cirugía refractiva hay soluciones adaptadas a cada caso. En la cirugía refractiva hay soluciones adaptadas a cada caso.

En la cirugía refractiva hay soluciones adaptadas a cada caso.

La corrección de la visión con láser ha dado un salto cualitativo desde su inicio en 1987.

Con la introducción en el años 2002 de la técnica Femtolasik, que utiliza Intralase femtoláser o láser de femtosegundo estos procedimientos son cada vez más seguros.

Tecnolaser Clinic Vision. Tecnolaser Clinic Vision.

Tecnolaser Clinic Vision.

Tecnolaser Clinic Vision, centro pionero en Andalucía, se sitúa a la vanguardia tecnológica al introducir por primera vez esta tecnología en el año 2004. Desde entonces miles de pacientes se han sometido con nosotros a esta técnica. Somos por lo tanto el centro refractivo con mayor experiencia en este procedimiento. También somos expertos y pioneros en la técnica Relex Smile desde hace más de 5 años y somos uno de los centros de referencia homologados en el uso de esta técnica en todo el país.

Olvidarse de las gafas y operarse es una decisión muy importante. Los especialistas de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca todos los procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica Femtolasik y Smile, involucra un delicado proceso de cirugía corneal que exige pericia, conocimiento y experiencia.

Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación. Si está pensando operarse de miopía recuerde que es una decisión muy importante. Elija lo mejor. Elija una oftalmología a medida.