TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Más de mil viajeros del AVE se conectan al 'wifi' en su puesta de largo

  • El tren Madrid-Sevilla de las 9:00 ha sido en el que mayor número de viajeros utilizó la conexión a bordo, con 100 usuarios.

Viajeros se bajan de un AVE Sevilla-Madrid.

Viajeros se bajan de un AVE Sevilla-Madrid. / Migue Fernández

Un total de 1.134 viajeros del AVE Madrid-Sevilla se conectaron al wifi a bordo del tren este lunes, el día en que Renfe estrenó esta conexión inalámbrica a internet, según informaron fuentes de la operadora, que asegura que el servicio funcionó correctamente.

El AVE Madrid-Sevilla de las 9:00 fue el tren en el que mayor número de viajeros utilizó el wifi a bordo, un total de 100, mientras que el Sevilla-Madrid de las 11:44 es el que contabilizó el mayor consumo de megas por usuario, con 446 megas.

Los pasajeros que este lunes estrenaron el nuevo servicio de conexión a Internet consumieron una media de entre 150 y 200 megas. En su mayor parte, accedieron a Internet a través de la aplicación PlayRenfe y optaron por emplear el tiempo de viaje en ver una película. La más visionada fue Stars Wars.

Renfe comenzó a ofrecer wifi a borde del AVE este lunes, comenzado por la mayor parte de los trenes del AVE a Sevilla, si bien prevé extender paulatinamente este servicio a todas las líneas de Alta Velocidad a lo largo de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios