Sevilla

Los viajeros de Tussam podrán cargar en el autobús la batería de sus móviles

  • La iniciativa, que es gratuita para los usuarios, se pondrá en práctica en los próximos días en 60 vehículos que contarán con cargadores USB.

Los viajeros que utilicen los autobuses urbanos de Sevilla podrán cargar gratuitamente sus teléfonos móviles y tabletas en ellos gracias al acuerdo firmado por la empresa municipal Tussam con la compañía sevillana Bestbattery. 

El equipo con cargadores USB se instalará en los próximos días inicialmente en 60 vehículos, estará ubicado en la plataforma central y tiene capacidad para conectar simultáneamente cuatro aparatos, según ha informado este domingo Tussam. 

Tussam y Bestbattery ya pusieron en marcha, durante la pasada Semana Santa, otro sistema de recarga de baterías de teléfonos móviles en las paradas del Tranvía de Archivo de Indias y Plaza Nueva, además de en la Estación de autobuses del Prado de San Sebastián. 

"Dado que cada vez es mayor el uso los teléfonos móviles o tabletas a bordo de los autobuses y por lo tanto de la necesidad de su carga, este nuevo servicio gratuito constituye un valor añadido más que Tussam ofrece a sus clientes", ha destacado el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios