Sevilla FC

Adriano asegura que se avecina "una temporada ilusionante"

  • El jugador ha afirmado que está "a disposición del entrenador" pero que su "mejor puesto es el lateral izquierdo".

El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia ha asegurado este martes que se avecina "una temporada ilusionante" en la que quiere "ganar un título y jugar el Mundial con Brasil, lo que, en su opinión, "sería lo máximo".

"Queremos superar lo hecho el año pasado. No será fácil. El Madrid y el Barcelona han fichado bien. Pero nosotros también. Podemos hacer cosas grandes. ¿Firmar la tercera plaza? Queremos algo más, pelear por la Liga", ha explicado en conferencia de prensa Adriano.

El jugador nacido en Curitiba ha afirmado que está "a disposición del entrenador", que lo utiliza hasta en cuatro posiciones, "para lo que quiere" pero que su "mejor puesto es el lateral izquierdo", la ubicación en la que espera "la llamada de Dunga", el seleccionador brasileño.

"Jugando donde sea estaré contento y la posición dependerá del técnico pero haciéndolo bien en el Sevilla, la llamada de la selección llegará", ha vaticinado.

Adriano se ha mostrado aliviado por el triunfo en el Trofeo Carranza, "lo que la gente esperaba", y ha reconocido que "antes el rendimiento no era bueno por el trabajo de la pretemporada" pero "al comienzo de Liga, el Sevilla estará al nivel de siempre" y por eso no le preocupan las exigencias, pues entiende que "la gente critique es bueno, es un síntoma de crecimiento".

El jugador sevillista ha alabado a su compatriota Fred, que tiene un preacuerdo con el club andaluz, pues lo considera "un gran jugador, con calidad, y sería bueno para el equipo" aunque ha puntualizado que "hay una buena plantilla y hacer más fichajes depende del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios