champions league | Sevilla - Manchester united

Banega y Nolito se recuperan para el partido

  • Se caen Geis y Layún con respecto al partido de Las Palmas

Montella bromea con Banega en la ciudad deportiva

Montella bromea con Banega en la ciudad deportiva / Antonio Pizarro

El centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Nolito son altas en la convocatoria del Sevilla, en relación a la del anterior partido, para recibir este miércoles al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Ambos jugadores no viajaron por lesión a Las Palmas para el partido de LaLiga Santander disputado el pasado sábado pero ya están en condiciones físicas para el encuentro europeo.

También está en la lista de diecinueve futbolistas facilitada este mismo miércoles por el entrenador del equipo, el italiano Vincenzo Montella, Correa, quien no pudo concluir el partido ante el cuadro canario debido a un problema muscular pero del que se ha recuperado a tiempo para recibir al United.

En comparación a la anterior cita, son bajas el centrocampista alemán Geis, quien se recupera de una gripe, y el lateral mexicano Miguel Layún, éste a no poder jugar la Liga de Campeones al hacerlo ya esta campaña con el Oporto portugués.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Jesús Navas, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero y Arana, los centrocampistas Roque Mesa, Nzonzi, Pizarro, Éver Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito y Correa y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios