Sevilla FC

Banega firma para iniciar su regreso "con mucha ilusión"

  • El medio argentino pasó el reconocimiento médico y rubricó su contrato por tres temporadas

Pepe Castro y Éver Banega.

Pepe Castro y Éver Banega. / SevillaFC

Éver Banega ya es futbolista del Sevilla, de nuevo, a todos los efectos. El medio centro argentino arribó a la ciudad hispalense para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de rubricar su contrato por tres temporadas. El jugador retomará sus vacaciones inmediatamente, es decir, que no se pondrá a disposición de Berizzo hasta el 12 de julio, cuando concluya el periodo de vacaciones, prorrogado por haber terminado más tarde la temporada como otros internacionales.

Desde las oficinas del club, mostró su agradecimiento al Sevilla por haberle dado de nuevo la confianza que tuvo entre 2014 y 2016, año en que tomó rumbo al Inter. Ahora retoma esta segunda etapa con mucha ilusión, convencido de volver a disfrutar como lo hizo anteriormente. "Estoy muy contento de volver a casa, porque fueron aquí los dos años en los que mejor lo he pasado. Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico", dijo a los medios del club. "He pasado dos años espectaculares aquí, consiguiendo cosas importantes y eso la gente lo valora. Yo también valoro mucho que el club siempre me haya abierto las puertas", dijo después del protocolo de la firma en el despacho de José Castro.

Banega reconoció que en ningún momento perdió el contacto con el vestuario del Sevilla, donde mantiene grandes amigos, y ya mira a la gran cita de agosto: "Es vital estar en la fase de grupos de la competición más importante que existe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios