Sevilla FC

Bien posicionado para una semana de contrataciones

  • Dirigentes del Hannover se resignan a dejar ir a Kiyotake por bastante menos de la cláusula.

El Sevilla trabaja durante el fin de semana para allanar el camino a la primera remesa de incorporaciones que se van a producir en el club. Aunque aún quedan detalles por pulir, la incorporación de Hiroshi Kiyotake puede estar muy cercana.

El centrocampista japonés, con un acuerdo ya con el Sevilla en un principio por cuatro temporadas, está a la espera de que el Hannover 96 ceda en la negociación que mantiene con el brazo ejecutivo del Sevilla. Fundamentalmente Monchi, Del Nido Carrasco y José María Cruz mantienen conversaciones con el club alemán con la idea de cerrar el acuerdo en una cifra que podría situarse entre los 3 y los 4 millones de euros, toda vez que la cláusula de rescisión está fijada en 6,5.

Los dirigentes del Hannover ya se resignan a que no podrán retener al futbolista tras perder con el descenso el poder económico que otorga militar en la Bundesliga. Los agentes de Kiyotake están presionando conscientes de la oportunidad de futuro que se le presenta al japonés, que tiene 26 años y espera noticias concentrado con la selección nipona.

Igualmente, el Sevilla espera avanzar esta semana en el fichaje de Dennis Praet, mientras que en Bélgica se da por hecho que emisarios del Anderlecht van a viajar a la capital hispalense a escuchar la oferta blanca por un futbolista que requerirá una inversión algo mayor que Kiyotake.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios