Sevilla FC

Campaña: "Debutar con el Sevilla fue un sueño"

  • El canterano sevillista volverá al Sánchez-Pizjuán con el Levante este viernes.

Campaña, con la pelota en un partido con el Levante.

Campaña, con la pelota en un partido con el Levante. / EFE

El centrocampista del Levante José Campaña explicó este martes, a tres días de regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido de Liga del próximo viernes, que debutar con el Sevilla con apenas 18 años "fue un sueño y una sensación única". "Guardo muy buenos recuerdos de todo aquello que sucedió. Fue un sueño. Fue una sensación única", recordó hoy Campaña en unas declaraciones en el sitio web oficial del club valenciano.

Campaña debutó con el primer equipo del Sevilla el 25 de agosto de 2011 en la ronda de calificación para la Liga Europa entre el Sevilla y el Hannover 96 (1-1).

El futbolista sevillano, que disputó 24 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa, destacó su trayectoria por las categorías inferiores del Sevilla hasta debutar de la mano del actual técnico del Valencia, Marcelino García Toral. "Yo llegué al Sevilla muy pequeño y fui pasando por todos los escalafones de las categorías menores hasta llegar al primer equipo", indicó.

Sin embargo, el partido del viernes en el Sánchez-Pizjuán no será el primero de Campaña con la camiseta del Levante, ya que el curso pasado, en Segunda división, se enfrentó al Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios