Carole se estrena en una convocatoria sin algunos intocables

  • Pareja, Kjaer, Escudero y Jesús Navas no viajan, mientras que Nolito y Pizarro son las bajas por lesión

Eduardo Berizzo ha sorprendido con una convocatoria con importantes novedades, sobre todo por la ausencia de algunos de los intocables hasta ahora, como Jesús Navas y Escudero, que habían participado en todos los partidos oficiales. La pareja de centrales titulares en Anfield también se quedará en tierra. En cambio, la principal novedad en la lista de 19 futbolistas, de la que deberá realizar un descarte mañana, es el estreno en la convocatoria de Lionel Carole. El francés es el único lateral izquierdo que viaja a Gerona, por lo que apunta además a su debut como sevillista en Montilivi. En el otro lateral, puede ser titular Corchia, a tenor de las palabras del técnico sevillista en su comparecencia previa.

Las dos bajas por lesión son Nolito, que continúa en el proceso de recuperación de la lesión muscular en el isquiotibial derecho que se produjo al final del partido con el Eibar, y que le impidió viajar a Liverpool. Con respecto al partido de Champions también se pierde esta cita Pizarro, quien terminó con una contractura muscular. Concretamente, el medio centro fue sustituido por Sarabia en el ecuador del partido por una sobrecarga en el gemelo derecho. Quien sí se ha recuperado es Sarabia, quien sufrió en Anfield un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar mañana. Para esta cita el técnico argentino podrá contar de nuevo con Banega, quien vuelve a una convocatoria en Liga tras su sanción de dos partidos como consecuencia de la roja que vio ante el Espanyol. También ha citado a Borja Lasso y Geis, ambos ausentes de la lista de 22 jugadores que viajaron a Liverpool.

Esta es la lista de 19 futbolistas que ha ofrecido Berizzo: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, N´Zonzi, Geis, Krohn-Dehli, Banega, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Montoya, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios