Sevilla FC

Sarabia: "Ante el Bayern debemos ser efectivos"

  • El mediapunta sevillista vuelve al equipo tras su sanción ante el Barça y espera más pegada que el sábado

Sarabia: "Ante el Bayern debemos ser efectivos"

Sarabia ha comparecido ante la prensa con motivo de la ida de los cuartos de final de la Champions, ante el Bayern este martes. El madrileño espera que el Sevilla sea más efectivo que ante el Barcelona el sábado. “Siempre que se está fuera y no puedes ayudar al equipo te fastidia", ha comentado sobre su ausencia por sanción el Sábado Santo. "El equipo hizo un gran partido, pero al Barça todos los conocemos y empatamos al final. No creo que tengamos tantas oportunidades ante el Bayern, ojalá, pero tenemos que ser efectivos, porque en esta competición hay que ser efectivo”.

Un rival de similar potencia ofensiva: “Es verdad que son partidos diferentes, los dos tienen la misma filosofía de juego, pero tenemos que mantener el mismo nivel, siendo intensos y tácticamente ordenados para poder competir”.

Bayern, claro favorito: “Siempre te imaginas en una ronda más, pero sabemos la dificultad. No partimos como favoritos, y no es nada fácil. Vamos a jugar con nuestras armas e intentar explotar nuestras virtudes para ver si podemos estar en la siguiente ronda”.

¿Qué Sevilla se espera mañana? “Nosotros sabemos que en nuestro campo con nuestra gente somos muy fuertes, tenemos que estar muy metidos en todo momento, porque si te desconectas en cinco minutos lo puedes pagar caro. Espero un Sevilla muy intenso apoyado por nuestra gente y creo que podemos hacer un buen resultado en la ida para afrontar la vuelta”.

Sarabia, con Montella detrás, en la sala de prensa. Sarabia, con Montella detrás, en la sala de prensa.

Sarabia, con Montella detrás, en la sala de prensa. / José Ángel García

El aprendizaje del Leicester y el Barça: “El año pasado hicimos un gran partido aquí y no fuimos capaces de finalizar las ocasiones para ir con un resultado más amplio en Inglaterra y allí lo pagamos. Esto te da para aprender para ser más efectivos en el área rival, y para intentar ser lo más férreos posibles para que no te hagan goles, que en las eliminatorias cuenta mucho”.

¿Opción de sustituir a Banega? “En todo lo que tenga ayudar al equipo lo haré, el año pasado jugué alguna vez ahí, me encuentro a gusto en cualquier posición del centro del campo para delante. El entrenador, que está aquí, puede contestar a esa pregunta”.

Más ilusión que presión: “Estamos muy ilusionados con este tipo de partidos, no sólo yo, todos los sevillistas queremos que llegue ya mañana, es un partido para disfrutar pero sin notar esa presión. Tenemos que jugar con esa confianza entre nosotros y dejar a un lado la presión, que sólo te resta en estos casos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios