Seis títulos y 170 partidos en la maleta

  • Castro presume de pedigrí y oficio europeo y espera que la calidad de la plantilla salga a relucir en Anfield.

Castro estrecha la mano con Jesús Navas en el aeropuerto Castro estrecha la mano con Jesús Navas en el aeropuerto

Castro estrecha la mano con Jesús Navas en el aeropuerto / Víctor Rodríguez

El Sevilla ya es un grande de Europa como demuestran esas ganas de revancha con que lo esperan nada menos que en Anfield. Y apoyado en esa realidad, en ese pedigrí y ese oficio, José Castro espera que la calidad de la plantilla aflore en tan mítico estadio.

"Comienza la fase de grupos y ningún lugar mejor que Anfield -dijo antes de volar a Liverpool-. Estamos enormemente satisfechos, es el tercer año consecutivo en Champions, un estreno ante un equipo mítico como el Liverpool, y no lo hacemos de novato, sino como sexto equipo en coeficiente UEFA, como equipo que ganó precisamente al Liverpool la Europa League, con esos 170 partidos en Europa. Llevamos en la maleta mucha experiencia y ojalá que saquemos un buen resultado ante un rival tremendamente difícil".El presidente sevillista confía en el do de pecho de su plantilla,que elogió así: "Va a ser un partido complicado, duro, entre dos grandes contendientes y esperemos que seamos capaces de desarrollar todo ese fútbol que esta gran plantilla que hemos confeccionado tiene en un lugar mítico".

El objetivo en la Champions es dar un paso más: "Nuestro objetivo es conseguirlo todo siempre, siendo conscientes de nuestras limitaciones. Hay que superar lo de la anterior temporada, llegamos a octavos, hay que ir más adelante". Que el Liverpool tenga esas ansias de revancha llena de orgullo el pecho del presidente: "Seguro que querrán revancha, y es lógico y normal en el fútbol. En la final en la primera parte fueron superiores, pero en la segunda dimos todo un recital".

"Esto es otra competición -quiso matizar-, y lo importante es el disfrute de los sevillistas, que saben que su equipo va a jugar Champions, por tercer año consecutivo, en Anfield... Es para estar satisfecho, quien no lo esté no entiende de esto", dijo, antes de tocar el duelo en la grada: "Son dos extraordinarias aficiones, ganamos por goleada en la final de Basilea y ahora jugamos en su casa, seguro que los nuestros se hacen notar. El Liverpool tiene su himno, no camina solo, el nuestro está ahí, demostrado en toda Europa, y dicen que nunca se rinde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios