Sevilla FC

Coke, con la mente en la Real para alcanzar al Villarreal

Uno de los capitanes de la primera plantilla, Coke Andújar, se ilusiona con el final de la temporada y todos los frentes que tiene abiertos el Sevilla. No todos los equipos pueden decir que tienen retos en tres competiciones, llegar a la cuarta plaza en la Liga, ganarle al Barcelona la Copa del Rey y llegar cuanto más lejos mejor en la Europa League.

"Partes de un objetivo inicial que para el Sevilla siempre tiene que ser estar en Europa y la victoria contra el Villarreal nos da esa posibilidad", comentó el lateral a los medios del club. Sobre el objetivo liguero, es consciente que es difícil. "Tenemos que hacer las cosas muy bien para dar caza al Villarreal e intentaremos aprovechar esa posibilidad", comentó, aunque primero advirtió que el paso inmediato es ganar a la Real Sociedad, lo que no será fácil: "Todos los equipos ya tienen su objetivo marcado y necesitan cualquier punto para conseguirlo. La Real hace tres años nos ganó aquí y tiene muchos de los futbolistas que tenía entonces. Seguro que va a ser difícil".

Coke valoró muy positivamente la llegada del parón liguero y el trabajo de una semana sin competición en miércoles o jueves. "Esta semana nos ha servido para hacer cosas que normalmente, teniendo partido entre semana, no puedes porque no te da tiempo y nos ha venido bien para recuperar futbolistas. Físicamente el equipo está apto para competir en las dos competiciones más la final que nos queda", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios