Sevilla FC

David Soria admite que le "encantaría" jugar en el Deportivo

  • El portero tiene "claro" que quiere salir del Sevilla pero señala que "no hay acuerdo entre clubes de momento

David Soria junto a Nolito en la ciudad deportiva

David Soria junto a Nolito en la ciudad deportiva / José Ángel García

El portero del Sevilla David Soria ha admitido que le "gustaría jugar en el Deportivo", equipo que busca reforzar esa demarcación este mes.

"Claro que me gustaría jugar en el Deportivo, me encantaría, es uno de los clubes importantes de la Liga; tiene muy buen equipo, creo sinceramente que lleva menos puntos de los que merece en la presente temporada", aseguró el guardameta al diario deportivo gallego dxt campeó en una entrevista.

En ella, explica que por el momento no existe acuerdo firme para incorporarse al Deportivo pero sí predisposición a hacerlo. "No hay acuerdo entre clubes de momento. Mañana (por este martes) tengo que entrenarme aquí con el Sevilla pero vamos a ver lo que pasa", apuntó.

Soria aseguró además que "con independencia" de si el Sevilla "ficha a otro portero", él tiene "claro" que quiere "salir" del equipo andaluz y que "vería con buenos ojos" recalar en el Deportivo porque busca "tener más oportunidades".

El pasado verano, el Deportivo ya se interesó en su contratación, pero entonces se quedó en las filas del conjunto sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios