Sevilla FC

El Deportivo tiene a Ivi como objetivo prioritario

  • El futbolista del filial, con un año más de contrato, estaría "muy ilusionado" por llegar al club gallego

Ivi celebra, junto a Borja Lasso y Marc Gual, un gol el pasado curso.

Ivi celebra, junto a Borja Lasso y Marc Gual, un gol el pasado curso. / juan carlos muñoz

Uno de los futbolistas más destacados del Sevilla Atlético podría estar cerca de abandonar la entidad nervionense para recalar en el Deportivo. Al menos así lo asegura El Ideal Gallego, que recoge unas declaraciones del entorno del madrileño en las que se muestra "muy ilusionado por poder dar el salto al Deportivo", un equipo que le gusta "porque es un gran club".

El futbolista del filial, de 23 años, sueña con volver a jugar en Primera División tras haberlo hecho con el Getafe en la 14-15 de forma discontinua, y entiende que la propuesta herculina es idónea para retornar a la máxima categoría. Una experiencia que ya tuvo la suerte de vivir en su estancia en el Getafe, con el que jugó en nueve partidos un total de 148 minutos, una marca que aspira ampliar.

Sabe Ivi, autor de 14 goles la pasada temporada, que tendrá difícil convencer a Berizzo para hacerse un hueco en la primera plantilla, por lo que deberá buscar acomodo lejos de Nervión. No en vano, el madrileño es uno de los jugadores más golosos del filial, y por los que el club hispalense sabe que podrá rascar algo.

Con un año más de vinculación con el club hispalense, Ivi confía en que el Sevilla no ponga excesivas trabas a su salida para recalar en Riazor de cara a la próxima temporada.

No es la del Deportivo la única opción que tenía sobre la mesa el atacante madrileño. Alavés o Leganés, también de Primera División, se habrían interesado por su situación. Aunque los gallegos parecen haberlo convencido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios