espanyol | sevilla

"Empezamos a ser un grupo"

  • Montella, quien con su once antepuso la Liga a la Copa, resalta que la unión que ya muestra el equipo se refleja en la mejoría del juego colectivo

En su planteamiento del partido ante el Espanyol, en su confianza en quienes habían dado la campanada el pasado miércoles en el Wanda ante el Atlético de Madrid, Vincenzo Montella confirmó que había aparcado la Copa. Que había que recomponer la figura en la Liga como fuera después de ese pésimo balance de un punto sumado de los últimos 15. Tras el concluyente 0-3, analizaba el partido con un indisimulado rictus de alegría: "Era una victoria necesaria e importante. Ha sido un trabajo de grupo, de espíritu, una continuación de la dinámica positiva que ya tuvimos en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y estamos muy contentos".

Esa apuesta por el bloque que empezó a sacarle las castañas de una hoguera como la del Wanda Metropolitano tiene como premio que empiezan a automatizarse los movimientos del equipo sobre la hierba: "Empezamos a ser un grupo unido y cuando conseguimos jugar así vamos a una y sabemos a qué jugamos".

El italiano valoraba la confianza que poco a poco va recuperando el equipo y el refuerzo de cara a continuar con la dinámica en la importantísima cita de este martes, con una semifinal copera en juego: "Cuando se gana todo es bueno, pero es cierto que era necesario hacer un partido como el de hoy y mejorar nuestra competitividad, esto nos refuerza de cara al partido de vuelta contra el Atlético. Hemos dejado la portería a cero, que también era algo muy importante. Ahora tenemos otros 90 minutos de esfuerzo físico el martes y también debemos estar preparados para este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios