Sevilla FC

Esperanza e ilusión para la vuelta

  • Los jugadores del Sevilla confían en voltear la eliminatoria en Múnich

N'Zonzi, en presencia de Correa, felicita a Sarabia tras marcar el 1-0.

N'Zonzi, en presencia de Correa, felicita a Sarabia tras marcar el 1-0. / antonio pizarro

Los jugadores del Sevilla mostraron su descontento por la derrota ante el Bayern, pero no dieron la eliminatoria por perdida. Confían en mantener la ilusión de ser capaces de voltear el marcador en tierras alemanas, como indicó Sarabia al finalizar el choque: "Tenemos una sensación agridulce. En la primera parte estuvimos mejor, pero su primer gol nos ha pasado factura. La segunda parte creo que ellos han estado mejor. La eliminatoria sigue ahí. Iremos con ilusión a Alemania".

El futbolista del conjunto de Nervión analizó el partido y lamentó la clara ocasión que tuvo antes de marcar para poner en ventaja a su equipo: "Estábamos jugando un gran partido, pero acusamos el empate. Sí nos han hecho superioridad en varias zonas del campo. Han tenido la posesión y es verdad que eso no ha pasado factura. Ha sido una lástima, quise ajustar demasiado y se fue. La otra entró. 1-2, está difícil, pero vamos a tener ilusión. No estamos eliminados y vamos a intentar darle la vuelta en Alemania".

En la misma línea que Sarabia se expresó David Soria, la gran novedad en el once inicial de Montella: "Nos vamos con un sabor agridulce. Hemos hecho un buen partido y con dos acciones desafortunadas te vas perdiendo. Hay que estar orgullosos por el trabajo realizado. El equipo ha estado bien, quizá a lo mejor en la segunda parte nos pasó factura el partido del sábado. Está la eliminatoria abierta e iremos a remontar". Por último, el cancerbero recalcaba su ilusión por conseguir pasar la eliminatoria en Múnich: "Si ganamos en Manchester, ¿por qué no vamos a ser capaces de ganar allí. Iremos a por ello".

Otro de los futbolistas que pasó por la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán fue Pizarro, que ocupó el puesto de Banega en el equipo titular: "Sabemos que va a ser trámite difícil. Será un campo complicado, pero trataremos de darle la vuelta allí. Hasta el gol de ellos, fuimos superiores. Tuvieron después paciencia y nos hicieron correr. Tuvimos la desgracia de que los dos tantos fueran autogoles. Ellos hicieron un partido inteligente. Quisimos ganar, ellos después del primer gol lo hicieron bien. No es injusto el resultado. La diferencia ha estado en las áreas. Fue un partido parejo que, si nosotros en la vuelta nos imponemos en el juego, tendremos opciones". "Tuvimos muchas ocasiones, pero ha sido difícil. Marcamos, nos empataron y después corrimos detrás del balón en el segundo tiempo. Nos ha faltado un poco de experiencia en pequeños detalles. No obstante, vamos a tener ilusión para el segundo partido", añadió Ben Yedder. Por último, N'Zonzi también indicó que aún el Sevilla tiene vida: "Ha sido una pena. Jugamos bien la primera parte, pero en la segunda estuvimos un poco cansados. Ellos marcaron dos goles difíciles pero vamos a darlo todo en la vuelta. Nunca se sabe en el fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios