Sevilla FC

Estreno desolador ante un rival superior en físico y en calidad

Jones celebra el gol que abrió el marcador.

Jones celebra el gol que abrió el marcador. / m.g.

El Sevilla inició de la peor manera posible su andadura por la fase de grupos de la Youth League en la ruta de los equipos invitados (paralelamente se disputa la de los campeones) con una goleada en contra en su visita a Liverpool, donde el equipo que entrena el mítico Steven Gerrard pasó literalmente por encima de los sub 19 dirigidos por Dimas Carrasco, que hacía su estreno europeo.

La superioridad física y técnica de los jóvenes reds, con algún que otro internacional absoluto con Gales pese a tener 17 años, el capitán Woodburn, convirtió el pleito en un paseo para los ingleses, quienes además se toparon con adversario que a sus imposibilidad física unió muchísimas facilidades en defensa.

El Liverpool sentenció el partido en dos contraataques espectaculares después de dos ocasiones muy buenas de los blancos, la primera clamorosa de Luis García, un jugador que el año pasado jugaba en tierras británicas, en el Brighton, Woodburn hizo lo que quiso con el hijo de Ramón Vázquez (Javi) y metió el balón al área, donde la salida de Alfonso dejó un balón muerto que cazó Jones. Poco después, por el otro costado Millar hizo lo propio con Núñez pero arrancando desde su campo para darle el gol a Kane. En el descuento del primer tiempo repitió Kane, pero ya hacía tiempo que estaba todo dicho.

La baza blanca era Bryan Gil, pero esto no es el grupo andaluz de la División de Honor española. Impotencia total y gracias que se quedara en cuatro goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios