sevilla | villarreal

Europa como modelo

  • Montella espera que sus jugadores "muestren ante el Villarreal las mismas ganas que en la Champions"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, compareció en la víspera del partido frente al Villarreal para explicar las sensaciones del equipo una vez concluida su andadura en la Liga de Campeones europea y de cara a la disputa del último tramo liguero.

"Siempre prefiero mirar adelante", respondió a la pregunta de si aún pensaba en el choque del miércoles contra el Bayern. "Sobre la Champions", matizó el italiano, "sólo puedo darle la enhorabuena al equipo por su trayectoria, tanto conmigo como con Berizzo. Hemos hecho una competición de nivel, pero ahora tenemos que centrarnos en la Liga, pues el objetivo es clasificarnos para Europa el próximo año, que no será fácil".

De lleno ya en el partido de este mediodía (13:00), Montella definió al Villarreal como un "equipo muy organizado" que está jugando "más o menos del mismo modo desde el comienzo de la temporada", explicó antes de situar el foco en los suyos: "Lo importante somos nosotros, que levantemos nuestro nivel en la Liga. Tenemos que ser capaces de mostrar la misma ilusión y las mismas ganas que en la Champions".

Cuestionaron al técnico sevillista si temía el cansancio que pueda pesar en su plantilla, después del esfuerzo realizado en Múnich. "Las piernas estarán fuertes si la cabeza está bien, que creo que lo está. Será importante que estén concentrados en la importancia que tiene este partido", dijo un Montella que compareció por primera vez sin intérprete simultáneo: "Quiero que mis futbolistas mueran en el terreno de juego durante el partido", respondió al ser preguntado por unas posibles rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios