Sevilla FC

Fallo del anterior patrón de juego, no de planificación

  • Óscar Arias se explayó en el análisis de las entradas y salidas y rechazó que tantos movimientos evidencien un error de partida en verano. 

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias / Juan Carlos Muñoz

Tanto José Castro como Óscar Arias valoraron muy positivamente la labor para reforzar el equipo en enero. El director deportivo se explayó en el análisis de las entradas y salidas y rechazó que tantos movimientos evidencien un error de partida en verano. "No, para mí, no. Si analizamos la situación, creo que la problemática que tenía el equipo era otra totalmente diferente. Llevamos viendo en los últimos cinco partidos, desde que Montella le ha cogido el hilo al equipo, a un Sevilla que se ajusta muchísimo más a lo que todos pensábamos que era. Por lo tanto no creo que el equipo tuviese tantas carencias como parecía, sino que no se había dado con la tecla en cuanto al patrón de juego. Ahora se ha cambiado el modelo, las necesidades y el perfil de algunos jugadores, de ahí las necesidades que hemos cubierto en este mercado".

El onubense, además, argumentó que la llegada de los refuerzos en los últimos días de mercado estaba justificada por la necesidad de consensuar la necesidades del equipo con Montella, una vez que éste tuviera un margen de tiempo para analizar la plantilla. "Habíamos fijado unas posiciones a reforzar una vez que el técnico tuvo el tiempo suficiente para valorar el equipo y consensuar con nosotros lo necesario. Creo que vienen jugadores de nivel cubriendo las expectativas que nos habíamos marcado. Ya veremos cómo es el rendimiento, pero a priori estamos satisfechos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios