liga de campeones

Higuaín se une a las bajas de la Juventus

  • El delantero se une a los lesionados Dybala y Barzagli y no jugará en el Sánchez-Pizjuán. Benatia tampoco estará.

Higuaín, en un partido con la Juventus.

Higuaín, en un partido con la Juventus. / EFE

El argentino Gonzalo Higuaín y el marroquí Mehdi Benatia no viajarán con la Juventus para el encuentro con el Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán valedero para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la lista de los 20 convocados por el técnico bianconero, Massimiliano Allegri, estas dos ausencias para este quinto encuentro de la fase de grupos, en el que el equipo italiano se juega el primer puesto, se suman a las de Paulo Dybala y Marko Pjaca.

El Pipita no estará en el encuentro en el Sánchez-Pizjuán debido al fuerte golpe que sufrió en el muslo izquierdo en el último encuentro liguero contra el Pescara. Estará en observación en las próximas horas y han decidido que no viaje, confirmó el club turinés. Mientras que Benatia aún no se ha recuperado del trauma en la rodilla derecha que sufrió hace unos días.

Los 20 de Allegri que viajan Sevilla son: Buffon, Chiellini, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Marchisio, Hernanes, Alex Sandro, Mandzukic, Lemina, Bonucci, Asamoah, Dani Alves, Rugani, Neto, Sturaro, Audero, Evra, Kean, Merio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios