Sevilla FC - Liga de Campeones

Iborra: "Queremos conseguir el pase con una victoria"

  • "No podemos pensar en la ventaja que tenemos, sólo en conseguir un buen resultado ante el Lyon y preparados para todo lo que ocurra en el partido", apunta el capitán sevillista.

Iborra, con Sampaoli a su lado en la sala de prensa de Lyon.

Iborra, con Sampaoli a su lado en la sala de prensa de Lyon. / EFE

Vicente Iborra precedió a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido de mañana en Lyon. El capitán sevillista trasladó el mensaje ambicioso con el que viaja el equipo. "No es nuestra idea venir a especular, sí a ganar, conseguir el pase con una victoria y creo que el equipo tiene eso muy claro".

El medio centro, que apunta a la titularidad en el eje junto a N'Zonzi y Nasri, reconoció la ventaja que lleva el Sevilla, por su ventaja de tres puntos en la clasificación: "Es así, como una eliminatoria, al margen de que llevemos varios partidos de la fase de grupo, llegamos al último como si fuera una eliminatoria. No podemos pensar en ello, sólo en conseguir un buen resultado y preparados para todo lo que ocurra en el partido. Pero siempre partiendo desde un inicio con la mentalidad de conseguir la victoria".

Además, elogió al Olympique de Lyon: "Nos parece un gran equipo, no vamos a descubrir su historia, las individualidades que tiene y con gente arriba muy rápida, muy vertical, que te crea mucho desorden con su movilidad. Lo respetamos, pero debemos ser nosotros mismos e imponer nuestro estilo de juego para que sus capacidades se vean disminuidas al mínimo".

El valenciano reconoció que es un partido definitorio, como una final: "Es la primera final de este año y ojalá que no sea la última. Por lo que significa sí, nos ha costado mucho jugar esta competición, el año pasado fuimos eliminados demasiado pronto y ahora podemos dar un paso más. Estamos muy ilusionados con crecer en esta competición. Esta oportunidad no la podemos dejar pasar e intentar que el camino en esta competición sea este año lo más largo posible".

Por último, dio una pisa de cuál será el planteamiento: "Debemos ser nosotros mismos, mantener la pelota el máximo tiempo posible y a partir de ahí hacernos fuertes con la posesión. Cuando no la tengamos, no darles opciones de que nos puedan correr y nos puedan desordenar para crear esos espacios que quieren con el desorden en su juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios