Sevilla FC

Iborra: "Nos equivocaríamos si venimos a no encajar un gol"

  • El valenciano asegura que el Sevilla será ambicioso y no especulará con el resultado en la ida de las semifinales ante el Shakhtar.

Vicente Iborra aseguró este miércoles en Lviv (Ucrania), en la previa de la ida de la semifinal de la Liga Europa que jugarán contra el Shakhtar Donetsk, que su equipo no saldrá a especular en ese partido, porque se "equivocarían" si se dedican "a mantener el marcador a cero".

El centrocampista dijo en la concentración que el Sevilla es "un equipo ambicioso, que quiere ganar y hacer gol", aunque también destacó que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento" y que respetan "al máximo al rival". "Sabemos que es un gran rival, pero con la ilusión que tenemos esperemos poder pasar" la eliminatoria, indicó el centrocampista sevillista, en unas declaraciones recogidas en su web por el club.

El valenciano subrayó sobre este primer asalto de la semifinal que se han "ganado tener otro partido importante" y que quieren "disfrutarlo" y "afrontarlo con las máximas garantías" y, "como siempre, con muchísima ilusión", pues son "conscientes" de lo que se juegan. No obstante, recalcó que en el Sevilla no hablan ya "de final", pues primero tienen que disputar esta semifinal y superar en ella al Shakhtar, "un rival que viene de 'Champions', que suele ganar ligas, de prestigio europeo", por lo que incidió en que lo respetan "al máximo" porque saben "la dificultad que conlleva".

Según Iborra, el ucraniano "es un equipo experimentado, con una mezcla de jugadores ucranianos y brasileños, rápidos y con calidad", y que les pueden "sorprender". Sobre el estado físico del Sevilla ante la sobrecarga de partidos a estas alturas de la campaña, el mediocampista se mostró seguro de que los jugadores responderán bien a la exigencia de esta semifinal y recordó que "en los últimos años", en situaciones similares, han "llegado bien al final de temporada". "Lo que nos jugamos es muy importante como para pensar en cansancio, y más porque tenemos una plantilla lo suficientemente amplia. Creo que lo importante es que el equipo en los momentos importantes siempre da la cara y sale adelante", añadió Iborra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios