Sevilla FC

Arias incluye a Javi Guerrero dentro del 'staff' técnico

  • El ex futbolista coincidió con el director deportivo en Recre y Las Palmas y será el "enlace" con la plantilla

El ex futbolista Javi Guerrero, hombre de confianza de Óscar Arias, se incorporó este jueves a la disciplina del Sevilla como parte del staff técnico, en el que realizará, según explicó el departamento de comuniciación, funciones de "enlace entre la primera plantilla y club".

El nuevo miembro del organigrama de técnicos fue presentado al equipo y al cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva, donde estuvo acompañado por su mentor, el director deportivo, y el presidente, José Castro, además de Marcos Sequeiros, miembro de la secretaría técnica.

Javi Guerrero coincidió con Óscar Arias tanto en su etapa como director deportivo del Recreativo de Huelva como en Las Palmas, donde colgó las botas en 2013 para ser segundo entrenador del equipo amarillo a las órdenes de Josico.

Con familiares en Sevilla, nació en Madrid hace 40 años y se formó en la cantera del Real Madrid. Jugó cedido en el Jaén, aunque el salto al fútbol profesional lo dio a las órdenes del técnico ex sevillista Julián Rubio en el Albacete, donde destacó como goleador y cogió nombre en la categoría de plata. Tanto que fue fichado por el Atlético de Madrid en los dos años que el club rojiblanco estuvo en el infierno de Segunda División. Después, jugó en Primera con el Racing de Santander de Munitis, el Celta y el Recreativo, con el que descendió, para acabar su carrera en Las Palmas.

Con su incorporación, Arias busca una persona de su confianza para estar cerca de los jugadores del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios