Sevilla FC

Reunión definitiva por Jesús Navas: sí o no

  • Jornada decisiva con vis a vis de las partes para tomar una determinación, la contratación o la ruptura de negociaciones

Jesús Navas durante un entrenamiento con el Manchester City

Jesús Navas durante un entrenamiento con el Manchester City / EFE

El Sevilla y Jesús Navas afrontan hoy una jornada decisiva para su contratación o, en su defecto, la ruptura de las negociaciones, sin vuelta atrás. El comité ejecutivo nervionense se ha citado con el padre y la agencia de representación del palaciego para intentar cerrar el acuerdo cara a cara, pero en el Sevilla entienden que hoy es el último día para una solución positiva. Si no hay acuerdo, el club romperá las negociaciones y Jesús Navas deberá buscar otro destino, algo que no le sería difícil pues tiene varias ofertas importantes. A la salida de la reunión en el estadio, Jesús Navas ha comentado escuetamente: "Hay que esperar".

El deseo del futbolista, desde el minuto uno, ha sido volver a enfundarse la camiseta del Sevilla. Pero las diferencias económicas entre lo que ofrece el club nervionense y lo que demanda el jugador y su entorno han sido un escollo insalvable hasta ahora. No obstante, la predisposición de las partes es llevar a buen puerto el asunto y que haya entente cordial al final de esta reunión clave. En caso contrario, se romperán las negociaciones, pues el Sevilla no está dispuesto a esperar más.

La última propuesta sevillista, trasladada durante esta misma semana, subió algo de los cuatro millones brutos anuales, por tres temporadas, que le ofreció, a través de su agencia, el lunes pasado, como reconoció Óscar Arias. Y en esos números quiere plasmar el acuerdo el Sevilla. Jesús Navas y su entorno, es decir, su padre y Bahía Internacional, entienden que ya hace un esfuerzo importante el palaciego para volver a lo que considera su casa. Y esa diferencia es lo que tratarán de limar las partes en la jornada decisiva de hoy, que no tendrá más prórroga: sí o no de forma definitiva. A lo largo del día debe trascender el resultado de esta cumbre entre las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios