Kjaer trabaja con el grupo y Berizzo no tiene bajas para recibir al Maribor

  • No pudo jugar contra el Atlético y tampoco participó en la preparatoria de este domingo

Simon Kjaer. Simon Kjaer.

Simon Kjaer. / inma flores

El central danés Simon Kjaer se incorporó este lunes al trabajo de la plantilla del Sevilla tras varios días ausente por lesión, por lo que el entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, no tiene bajas para recibir el martes al Maribor esloveno, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Berizzo, que no pudo contar con el internacional danés por un problema en el hombro derecho, el pasado sábado en el campo del Atlético de Madrid, ni tampoco el domingo en la sesión preparatoria que dirigió, sí lo tuvo a sus órdenes este lunes en el entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

El equipo sevillista volverá a entrenarse en su ciudad deportiva el martes, mismo día del partido (20:45 horas), y posteriormente el técnico facilitará la lista de convocados para el encuentro, informó el club en un comunicado.

El técnico argentino ya recuperó para el partido del martes al extremo Manuel Agudo Nolito, restablecido de la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió hace cuatro jornadas de Liga, frente al Eibar, y por la que se perdió el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones en Liverpool y los partidos ante Girona, Las Palmas y Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios