Sevilla FC

Krohn-Dehli: "Tengo muchas ganas de empezar la temporada con mis compañeros"

  • El danés alaba la llegada de Berizzo: "está muy cerca de los jugadores y es muy intenso, con mucho ritmo, y muy inteligente".

Michael Krohn-Dehli.

Michael Krohn-Dehli. / Juan Carlos Vázquez

Michael Krohn-Dehli ha alabado este jueves las maneras y el trabajo del argentino Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Sevilla y con el que coincidió en la etapa de ambos en el Real Celta.

Krohn-Dehli, que ha pasado prácticamente inédito esta temporada tres lesionase gravemente a finales de la anterior, se mostró, en declaraciones a la radio oficial del Sevilla FC, contento tras conocer que seguirá la venidera campaña en el equipo y a las órdenes de Berizzo. "Es un entrenador que está muy cerca de los jugadores y es muy intenso, con mucho ritmo, y muy inteligente", destacó el danés, quien estuvo bajo la dirección de Berizzo en la primera campaña del argentino como técnico del Celta, en la 2014-15, pues a la siguiente Krohn-Dehli ya jugó en el Sevilla.

El centrocampista, sobre la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de la temporada 2015-16 en un partido en Ucrania ante el Shakhtar Donest, relató que siempre quiso volverse "a sentir futbolista" y "parte del grupo", "Tengo muchas ganas de empezar ya la próxima temporada, con mis compañeros y desde el principio", subrayó Krohn-Dehli, quien, tras recuperarse de la primera lesión, el pasado enero sufrió otra dolencia en la otra rodilla.

"Ha sido una temporada muy dura para mí. Con la primera lesión, las primeras semanas pensé que el fútbol se acabaría para mí, pero pronto me recuperé mentalmente. La segunda era más leve y sabía que con esfuerzo volvería a jugar. Afortunadamente, la temporada acabó con una gran alegría al haber podido jugar los dos últimos partidos", resaltó.

El danés, que cumplió este junio 34 años, apuntó que se encuentra bien físicamente y con ganas de "entrenar y pelear por un puesto", además de destacar que "la exigencia motiva y supone una mayor responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios