Sevilla FC

Berizzo: "El gol al inicio del segundo tiempo lo inclinó"

  • El entrenador sevillista reconoce que su equipo estuvo demasiado estático en ataque y que pagó el error de N'Zonzi ante un buen rival que no perdona

Berizzo da instrucciones mientras Mercado saca de banda.

Berizzo da instrucciones mientras Mercado saca de banda. / Ballesteros / EFE

Eduardo Berizzo ha argumentado que el tempranero gol en la segunda mitad del Atlético, cuando el Sevilla se disponía a menear el partido tras una buena primera mitad, ha sido decisivo para decantar el resultado a favor de los locales. También ha reconocido cierto estatismo en el juego ofensivo y ha lamentado la derrota, aunque ya piensa en el partido del martes ante el Maribor.

"El gol en el inicio del segundo tiempo nos hizo daño", ha asegurado Berizzo ante las cámaras de BeIn Sports. "El partido estaba bien llevado en una primera parte muy buena, íbamos a por el partido y, bueno, ese gol te trastoca planes, porque luego hay que remontar y con espacios el Atleti te hace daño".

Según su visión del partido, tras el descanso el Sevilla estaba llamado a madurar el encuentro tras haber tenido una buena puesta en escena. "Teníamos que hacer más móvil nuestro ataque, no hacerlo tan estático, debíamos encontrar a Muriel de mejor manera, pero, claro, el gol lo inclina, porque era un partido que estábamos jugando muy bien, que estábamos llevando bien y que desafortunadamente se nos ha escapado en esa acción", ha explicado sobre la jugada en la que Carrasco le ha ganado el balón a N'Zonzi tras un pase de Vietto.

El entrenador intentó variar el rumbo haciendo cambios en el sistema ofensivo: "Buscábamos encontrar mejores opciones de ataque, con gente más fresca. Tuvimos nuestras opciones, nos costó meterlas, nos cuesta. No la embocamos hoy, si no, podríamos haber marcado. Hay que seguir trabajando".

La primera derrota del curso no empaña la trayectoria ni la moral ante la próximo cita de Chamions, según ha asegurado: "Veníamos a un campo duro, ante un rival difícil, uno no desea perder pero hay que reponerse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios