Sevilla FC

LaLiga investigará la visita de hinchas a los jugadores

  • La patronal de clubes recabará testimonios para ver si denuncia a Biris Norte ante los comités

Los hinchas, tras hablar con los jugadores en la ciudad deportiva, el lunes.

Los hinchas, tras hablar con los jugadores en la ciudad deportiva, el lunes. / a. pizarro

Los informadores en LaLiga en materia de violencia parecen inquietos con el ambiente crispado que hay en torno al Sevilla. No de otro modo tiene explicación que hayan abierto una investigación sobre la visita, sin incidencia alguna, de un grupo de hinchas a la ciudad deportiva el pasado lunes. Que ese grupo haya sido vinculado a Biris Norte en los medios de comunicación es la única explicación, porque no pasó absolutamente nada. Aun así, LaLiga recabará testimonios y si ve motivos denunciará el caso a los comités pertinentes.

Los informadores de LaLiga tienen bajo la lupa al grupo de radicales del Sevilla y esa charla con representantes de la plantilla ha llamado la atención en Madrid. Así lo aseguraba este martes por la tarde la edición digital madrileña del diario Marca, que hablaba de "invasión" de los Biris al entrenamiento del Sevilla, cuando en realidad el grupo de aficionados, seguramente pertenecientes a ese grupo radical, no realizaron invasión ninguna, más allá de personarse en la ciudad deportiva, donde, eso sí, el equipo entrena a puerta cerrada. Tras pedir hablar con los jugadores, fueron atendidos fuera de los campos de entrenamiento por una representación de éstos y se marcharon sin más.

"Tienen todo el derecho a pedirnos explicaciones", dijo Nolito con total naturalidad. "Entiendo a los aficionados, lo que yo pido es unidad; no vi a los aficionados entrar, sé que hablaron con los jugadores y eso demuestra su sevillismo, les trasladaron sus inquietudes y les demostraron su apoyo", añadió Montella sobre al asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios