Sevilla FC

Layún, Roque Mesa y Arana van a Leganés, Pizarro no viaja

  • Montella se lleva para la ida de las semifnales de la Copa del Rey a 21 jugadores a Madrid

  • En la convocatoria destaca también Carriço, mientras que Kjaer, Corchia y Ganso se quedan en tierra

Roque Mesa, a las órdenes de Montella.

Roque Mesa, a las órdenes de Montella. / Antonio Pizarro

Con apenas un entrenamiento a las órdenes de Vincenzo Montella, el de esta misma tarde, el entrenador del Sevilla ha convocado a los dos recién llegados al Sevilla. Roque Mesa y Miguel Layún forman parte de la expedición del equipo que viaja en avión esta tarde (el vuelo estaba previsto a las 19:00). La lista de 21 jugadores tiene las novedades importantes de Carriço, después de una larga ausencia desde su último viaje, a Madrid el 23 de septiembre, y Arana, primer fichaje de enero. Llama bastante la atención que el napolitano haya querido incluir entre los viajeros a los dos flamantes fichajes, quizá para que vayan haciéndose al grupo y conociendo a sus compañeros. 

En la lista destaca también que el meta del filial Fabrice Ondoa como tercer portero, mientras que es muy llamativa la ausencia de Pizarro, cuya salida del Sevilla es inminente. Asimismo, por decisión técnica tampoco viajan Ganso ni Carole, que tienen la puerta de salida abierta. Kjaer y Corchia no están recuperados y siguen de baja por lesión.

La lista completa de 21 futbolistas la conforman: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Layún, Carriço, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Arana, Geis, Banega, Nzonzi, Roque Mesa, Correa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios