Sevilla FC

Lenglet: "Quedan cinco partidos y podemos ser terceros"

  • El central galo confía en que la 'Champions' pase factura al Atlético, rival por la tercera plaza.

Lenglet, en rueda de prensa.

Lenglet, en rueda de prensa. / SFC

El central francés del Sevilla Clement Lenglet mostró este lunes su confianza en las opciones de los de Jorge Sampaoli en esta recta final de la Liga, al asegurar que quedan cinco partidos y, con la dinámica que llevan, pueden quedar terceros en la clasificación.

Lenglet, quien se incorporó al Sevilla en el mercado de invierno, aseguró a la radio del club que espera lograr la plaza que da acceso directo la próxima temporada a la Liga de Campeones, "porque hay un buen grupo" y los cinco partidos que restan serán "muy importantes para el club, y todo es posible". "También el Atlético (de Madrid) tiene dos partidos de Liga de Champions muy importantes y tenemos la posibilidad de acortar puntos. Es posible que eso les pase factura", aseguró el galo de los colchoneros, que actualmente ocupan la tercera posición con tres puntos de ventaja, además del 'particular', sobre el Sevilla.

Uno de estos cinco partidos será en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, equipo ante el que, según el zaguero galo, "una victoria es posible"; y aunque afirmó que, el del próximo jueves ante el Celta es el partido más importante, "ya lo son los cinco". "Es difícil ganar allí, pero somos un gran equipo y todo es posible en lo que queda", aseguró el central de las opciones sevillistas en el Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios