Sevilla FC

Lenglet: "Estoy feliz en el club y en la ciudad"

  • El central muestra su voluntad de renovar su contrato para seguir creciendo en Nervión

Lenglet golpea el balón con la zurda durante los ejercicios de calentamiento previos a la sesión de ayer.

Lenglet golpea el balón con la zurda durante los ejercicios de calentamiento previos a la sesión de ayer. / antonio pizarro

El altísimo nivel que está mostrando Lenglet, unido a su juventud y su enorme proyección, ha colocado al francés en ese inquietante candelero que cobra su poder intimidatorio con el mercado de verano. Ya ha habido voces de peso que han comentado las enormes posibilidades de crecimiento de Lenglet, pero el Sevilla empieza a mover piezas. Según ha reconocido el propio jugador, hay conversaciones abiertas para la renovación de su contrato, que expira en junio de 2021.

El joven central de 22 años (Beauvais, 17-06-1995) llegó al Sevilla del Nancy en enero de 2017 y en poco más de un año es un pilar del equipo. "Estoy feliz porque juego mucho en un club que disputa Champions y pelea por todo en LaLiga. Muy feliz como futbolista y persona", dijo este miércoles en la Cope, cadena en la que fue preguntado por su renovación: "Mi representante está hablando con el Sevilla. Estoy feliz en la ciudad y en el equipo", insistió el jugador.

"Ahora tenemos menos la posesión pero somos más verticales", dice del cambio de estilo

El central también reconoció que el Sevilla está muy centrado en la cita del Valencia, "un partido muy importante para recortarle puntos". "Trabajamos mucho para este partido", dijo. Y le dio importancia al cambio de estilo de Vincenzo Montella. "Ahora tenemos menos la posesión pero somos más verticales".

Asimismo, le dio importancia a su aprendizaje en la zaga del Sevilla gracias a sus compañeros. "Mercado juega muy bien y Simon Kjaer ya vimos todos que ante el Málaga lo hizo muy bien. Hay que trabajar para reducir errores y para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios