Sevilla FC

El Levante recibirá eufórico al Sevilla

Paco López. Paco López.

Paco López. / manuel bruque / efe

El partido de este viernes en el Ciudad de Valencia será una dura prueba para el Sevilla. El Levante recibirá a los nervionenses eufóricos y lanzados, impulsados por la gran remontada que obraron el lunes en San Mamés, donde se impusieron por 1-3 tras el gol inicial de Raúl García con dos tantos de falta de Bardhi y otro al final de Morales. De este modo, el equipo de Paco López está virtualmente salvado, teniendo en cuenta que el Deportivo, decimoctavo, recibe al Barcelona y tiene 9 puntos menos a falta de cuatro jornadas. Firmará la permanencia si supera el resultado del Dépor, que juega el domingo.

Desde que arribara el entrenador de Silla al banquillo del Levante en sustitución de Juan Ramón López Muñiz a principios de marzo, el equipo granota ha resucitado espectacularmente. De hecho, sólo ha perdido un partido liguero en siete jornadas, en el Wanda Metropolitano ante el Atlético (3-0).

Paco López debutó en Getafe con un triunfo por la mínima (0-1) el 10 de marzo. Posteriormente venció en casa al Eibar por 2-1 y empató en Girona (1-1), un partido que afianzó aún más al equipo por el momento en que llegaba el equipo de Pablo Machín. Posteriormente ganó en casa a Las Palmas (2-1), perdió en el Wanda, venció al Málaga y también en Bilbao, donde logró la primera remontada de la temporada.

Cierto es que el Levante tendrá una baja de peso, como es la del medio centro defensivo Jefferson Lerma, pero Morales, por ejemplo, acaba de igualar su mejor registro goleador en Primera (7) y Bardhi es peligrosísimo a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios