sevilla - deportivo | sala de prensa

Alegrías y exigencias

  • Marcucci celebra la victoria con la mente puesta en la Champions

Marcucci, desde la banda.

Marcucci, desde la banda. / Antonio Pizarro

"Estamos realmente muy contentos". Así de contundente se mostró Ernesto Marcucci tras el partido, satisfecho por haberse llevado una alegría, en esta ocasión sin el sufrimiento que caracterizó a los últimos compromisos del Sevilla.

"Sobre todo estoy contento por el desempeño del equipo en su conjunto. El gol justo antes del descanso fue decisivo. En los primeros minutos jugamos más apresurados de lo que correspondía y dejamos correr al contrario más de lo deseado. Pero somos un equipo que toma riesgos y el riesgo da sus frutos", resumió el técnico argentino en la sala de prensa del estadio nervionense.

Eso sí, la exigente agenda del Sevilla apenas deja espacio para la relajación, y aún menos para deleitarse con celebraciones dado el trascendental choque de Champions que aguarda el miércoles.

"Seguimos en la lucha y con nuestro ritmo de partidos y victorias, pero no tenemos tiempo de festejar y mirar lo que pasa, porque hay que mirar lo que viene: un partido muy difícil", reconoció el segundo entrenador del Sevilla, consciente de lo mucho que se juega el club. Por eso "todas las energías van a estar puestas en ese partido".

Preguntado por algunos nombres, y a pesar de su preferencia por valorar el desempeño grupal de sus jugadores, Marcucci destacó el buen hacer de Nolito: "Es difícil hablar de nombres propios, pero ha hecho un gran partido, muy activo".

Y en la misma línea se expresó acerca de Ben Yedder: "Es un jugador, al igual que Muriel, de muchísima calidad. Apareció en los momentos clave y volcó un partido que se podía haber tornado más difícil en la segunda parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios