Sevilla FC

Mariano, baja para Málaga

  • El lateral derecho acabó el partido ante el Celta con un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

  • Iborra, con otro esguince leve en la misma zona, es duda

Mariano presiona a un rival en la banda.

Mariano presiona a un rival en la banda. / Antonio Pizarro

Mariano será baja para el partido que el Sevilla disputará el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, tras acabar lesionado el jueves en el partido del Sánchez-Pizjuan ante el Celta.

Mariano, tras someterse a unas pruebas médicas, padece un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha y, de momento, solo es baja para la cita del lunes, informó este viernes el club en un comunicado.

Iborra, que también salió con dolencias de la cita ante el Celta, tras practicarse una resonancia magnética, sufre un esguince leve en la rodilla izquierda y se probará en el entrenamiento del sábado para saber si puede ser convocado para el partido ante el Málaga.

Ganso, que terminó con una contractura en el bíceps femoral izquierdo del encuentro del jueves, hizo este viernes trabajo de recuperación sin problemas. Mientras, Jovetic, por su parte, presenta "una sobrecarga densa en el isquiotibial derecho", según el comunicado del club, de la que también se recupera.

La plantilla sevillista, tras la victoria por 2-1 ante el Celta, que le iguala a puntos con el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, volvió este viernes al trabajo en una sesión que tuvo lugar en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios