Mercado y Correa se montarán en el avión

  • Kjaer, que se lesionó el isquiotibial derecho en Vigo, único disponible que se queda en Sevilla.

Correa y Mercado, las novedades, junto a Mario Innaurato, Banega, Muriel, Geis y Pizarro. Correa y Mercado, las novedades, junto a Mario Innaurato, Banega, Muriel, Geis y Pizarro.

Correa y Mercado, las novedades, junto a Mario Innaurato, Banega, Muriel, Geis y Pizarro. / víctor rodríguez

Comentarios 1

Vincenzo Montella va con todo a Múnich. En este caso, a diferencia de Manchester, no se lleva a Layún, que no está inscrito en la Liga de Campeones, al igual que Ganso, y ambos se quedan en tierra como el único futbolista que permanece lesionado de la plantilla sevillista. Kjaer no se subirá al avión que trasladará en la mañana de hoy al Sevilla hasta Múnich. El central danés se lastimó el isquiotibial derecho en Vigo, donde fue sustituido por Lenglet, y se perderá los próximos partidos, posiblemente incluido el de la final de la Copa del Rey.

En contraste con la mala noticia de Kjaer está el regreso de dos futbolistas que se perdieron la cita de Vigo. Correa se lastimó en el calentamiento de Balaídos y se cayó del once inicial, dejando sitio a Sandro en la izquierda. Mientras que Mercado ni siquiera viajó, ya que causó baja para la ida con el Bayern Múnich, al padecer una sobrecarga muscular.

Los dos argentinos se ejercitaron este lunes a pleno rendimiento con el resto de los compañeros, en un clima de buen humor, después de haber dejado atrás sendas sobrecargas, en el psoas, abdomen derecho, el mediapunta, y en el isquiotibial, muslo izquierdo, el central. De este modo, Montella recupera a dos de sus hombres de confianza, dos de los integrantes de la colonia argentina que siempre forman parte del once base.

Presumiblemente, ambos parten con la vitola de titular. Mercado de forma obligada, más o menos, puesto que debe relevar a Kjaer en el eje de la zaga. Y Correa, también, aunque Sandro no lo hiciera mal en Vigo partiendo dessde la izquierda, un puesto al que parece haberlo adscrito el italiano, que aún no lo ha puesto en su posición natural. Los 23 expedicionarios son: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero, Arana, Geis, N'Zonzi, Pizarro, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios