Sevilla FC

Mercado y Sarabia vuelven al grupo

  • Franco Vázquez afronta el tramo final de su recuperación, pero aún se ejercita al margen

Pablo Sarabia, durante un entrenamiento reciente.

Pablo Sarabia, durante un entrenamiento reciente. / víctor rodríguez

El Sevilla afronta el próximo miércoles quizás uno de los partidos más importantes de una temporada que ni siquiera ha comenzado todavía. La eliminatoria previa ante el Basaksehir turco está señalado en rojo, pues estar en la Liga de Campeones es uno de los principales objetivos del equipo, que intentará mejorar el resultado del pasado curso.

Para preparar la ida en Estambul, Eduardo Berizzo, entrenador sevillista, pudo contar en la sesión de ayer con Pablo Sarabia y con Gabriel Mercado, que se entrenaron con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros. Su recuperación supone una buena noticia para el técnico argentino, que ve cómo poco a poco la enfermería comienza a vaciarse.

Correa sigue entre algodones para tratar de llegar a tope para el próximo miércoles

El zaguero argentino volvió a trabajar con el resto de sus compañeros después de someterse a un tratamiento específico en la jornada del viernes por las molestias que sufrió en la rodilla izquierda ante el Roma, según informó el club en un comunicado. El madrileño, por su parte, desarrolló el entrenamiento de forma completa y en principio podría llegar para el partido de Estambul.

El partido en Turquía es la cita a la que también pretende llegar Correa. El argentino tuvo que marcharse lesionado en el encuentro del pasado jueves ante la Roma en el Sánchez-Pizjuán y está entre algodones, porque quiere ser de la partida. Ayer realizó trabajo específico al margen de sus compañeros para tratar de llegar en las mejores condiciones al encuentro ante el Basaksehir.

El que está completamente descartado para el encuentro es Franco Vázquez. El argentino, con una lesión en el cuádriceps, afronta la parte final de su recuperación, por lo que todavía no trabaja con sus compañeros.

Con la recuperación del Mudo, una vez esté completa, en la enfermería sevillista sólo quedará Daniel Carriço, siempre y cuando no haya que lamentar ninguna lesión más en los próximos días. El central portugués sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios