Sevilla FC

Monchi, esquivo con lo de N'Zonzi, ve al Sevilla 'tuteando' al United

Monchi, en la gala de 'Eldesmarque'

Monchi, en la gala de 'Eldesmarque' / José Ángel García

Monchi estuvo esre miércoles en Sevilla para recibir uno de los premios de Eldesmarque. El director deportivo de la Roma aprovechó el acto para atender a los medios locales y hablar de diversos asuntos de actualidad, entre ellos varios concernientes al Sevilla, aunque evitó hablar de algún tema candente. Por ejemplo, las palabras de N'Zonzi sobre que Monchi habría arreglado su problema disciplinario en dos días. "Me preocupan mucho más Manolas, Fazio, De Rossi... Entiendo que me preguntéis cosas del Sevilla, pero profesionalmente me debo a la Roma", objetó.

Preguntado si le hubiera apetecido un cruce en la Liga de Campeones con el Sevilla, fue franco: "No me apetecía por muchas circunstancias. Ojalá los dos nos clasifiquemos, sería una buena señal. Todavía queda mucho y los dos tenemos rivales difíciles", dijo en relación al Shakhtar Donetsk, contrincante de la Roma, y el Manchester United, rival del Sevilla.

"El Sevilla siempre tiene opciones en cualquier tipo de eliminatoria o partido. En su propio gen lo lleva. Es un equipo que ha aprendido a competir en la élite y seguro que le pondrá las cosas difíciles al Manchester United". "La mejor noticia es que se han adelantado sus días de recuperación y que pronto puede estar entrenando", añadió sobre Berizzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios