Sevilla FC

N'Zonzi, mejor verlo día a día

  • Montella no pone la mano en el fuego por la continuidad del francés, al que, no obstante, ve "dispuesto" y alineable

  • El italiano se confiesa "entusiasmado" con la respuesta de la afición

Montella: "No puedo meterme en la cabeza de N'Zonzi, pero lo veo dispuesto"

El nuevo entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, se prepara para su debut oficial esta noche e¡n el Ramón de Carranza. El italiano, con la ayuda de un intérprete, compareció ayer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que mostró su impaciencia por dar comienzo a su andadura en su nuevo club.

Con referencias al derbi, al caso N'Zonzi, a Muriel, a la posibilidad de fichar a un delantero en el mercado de invierno… el técnico transalpino se mostró feliz e ilusionado con comenzar su andadura en el Sevilla.

"Me siento muy bien. Tengo gran entusiasmo para empezar esta nueva aventura. He visto mucho entusiasmo también en la afición y eso es una responsabilidad", comenzó diciendo un Montella al que le preguntaron por sus impresiones ante la masiva afluencia de aficionados durante el entrenamiento del pasado lunes en la ciudad deportiva: "Es lo que me esperaba. Esta afición tiene mucha pasión, ayuda mucho a los jugadores y es una gran ayuda para nosotros. Es una de las responsabilidades que tenemos".

Su reunión con N'Zonzi fue uno de los temas más interesantes en la comparecencia del técnico. "Está bien, ha entrenado bien. Está disponible para mañana y también para el derbi. No puedo meterme en su cabeza y no sé si quiere estar hasta final de temporada, pero al jugador lo he visto bien y dispuesto. Está disponible para el partido de Cádiz y para el derbi", aseguró.

También fue cuestionado con insistencia sobre el próximo derbi que seá su estreno en la Liga este sábado. "Es un partido diferente y lo estoy viviendo en la ciudad. Se juega con el corazón, con la pasión, pero también con la cabeza. Primero tenemos que jugar un partido con el Cádiz. Luego pensaremos en el derbi", explicó antes de hablar de Joaquín, con quien coincidió en la Fiorentina. "Unos meses antes de venir hablé con él, nos llevamos muy bien. Cuando he venido ya no me ha llamado, se ve que ya somos rivales, pero ya hablaremos".

Sobre el rival de hoy, el Cádiz, no se extendió mucho, pero sí lo suficiente como para avisar de que será un equipo que puede hacerle daño al Sevilla si sus jugadores no andan listos y concentrados. "Tenemos que ser un equipo muy compacto, el Cádiz es un buen equipo, con mucha velocidad y un buen juego en transiciones. Hizo cinco goles contra el Betis en la vuelta y es un rival peligroso".

Por último, comparó al Milan y el Sevilla. "El Milan es un grandísimo club, en los últimos 30 años ha ganado muchos trofeos. En los últimos cinco no muchos, el último lo ganó el año pasado. El Sevilla en los últimos diez años ha ganado más trofeos que el Milan y juega siempre en Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios