Sevilla FC

Montella: "Será diferente al de Copa"

  • Vincenzo Montella recalca que el Atlético "es un grandísimo equipo" y que aún puede variar el once inicial.

Montell rodeado de sus compañeros y varios jugadores

Montell rodeado de sus compañeros y varios jugadores / Antonio Pizarro

Cada partido es un mundo y Vincenzo Montella lo sabe. Por ello, pese a haber eliminado hace unas semanas al Atlético en la Copa del Rey, el técnico sevillista prevé un partido distinto a los que ofrecieron aquella eliminatoria. "Cada partido es diferente y cada entrenador siempre tiene ganas de ganar. Será un partido difícil y tendremos que dar lo mejor de nosotros para vencer", señaló el italiano. "¿Cada partido una final? No, cada partido es una oportunidad de sumar tres puntos y continuar arriba en la tabla", incidió.

Pese a haber jugado el miércoles, Montella ve a su equipo listo para el duelo. "Los jugadores están bien, hemos recuperado. Hoy hemos hecho un grandísimo entrenamiento y los jugadores han reposado mentalmente. Esperamos hacer un buen partido", expresó. "¿Cambios en el once? Tengo hasta mañana para decidirlo", dijo.

Montella: "Será un partido diferente al de Copa"

"El Atlético es un gran equipo que lucha por el primer puesto de la Liga", aseguró el técnico sevillista, antes de alabar las opciones de ataque que posee el cuadro rojiblanco: "Tienen cuatro delanteros de gran nivel, aunque en muchas ocasiones juegan sólo dos. Además, si a eso le añades los extremos tienen un equipo muy organizado".

Cuestionado sobre si Diego Costa supone el mayor peligro para su equipo, Montella no negó que el hispano-brasileño es un grandísimo jugador, aunque indicó que si no está él, "aparecerán Griezmann, Gameiro o Torres". Precisamente, la relación Simeone y el atacante de Fuenlabrada no atraviesa su mejor momento. Pese a ello, el italiano prefiere no mojarse sobre la posibilidad de que eso afecte al rendimiento de su rival. "Antes o después nos enfrentaremos a Torres, que es un grandísimo jugador, como Simeone un grandísimo entrenador", expresó.

"Aprecio mucho a Simeone porque ha creado una filosofía de juego y un modo de ver el fútbol. Creo que cada entrenador debe llevar sus ideas para adelante y eso es lo más importante", incidió el preparador, que vive un momento dulce en Sevilla: "Ser entrenador es un trabajo con muchos altibajos. Pero me siento bien y motivado".

Cuestionado por si debe dar consejos a un desacertado Muriel por su pasado como delantero, Montella resaltó que no debe focalizarse en eso. "Creo que siendo entrenador no debo pensar en mi pasado como jugador. Debo dar consejos a todos, no sólo a Muriel. Luis ha crecido mucho y ha dado un gran salto de calidad, pero todavía debe terminar las jugadas".

Respecto a su afición, que recibe buenas críticas por parte de gran parte de la prensa deportiva europea después del duelo ante el Manchester United, el técnico resaltó que la grada del Sánchez-Pizjuán "es muy importante para el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios